AZ Abogados

977 330 384

info@azabogados.pe

x
Hola
bienvenido a AZ Abogados

Ahora puedes ponerte en contacto con todos los profesionales inscritos en la plataforma.




Libro de
Reclamaciones


Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571

Razón Social: AZ Abogados S.A.C.
RUC: 20604526958

INFORMACIÓN DEL CONSUMIDOR

** Al brindar mi correo electrónico, autorizo a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

DETALLE DEL RECLAMO / QUEJA

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos ó servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos ó servicios; malestar ó descontento respecto a la atención al público.

NOTAS:

- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.






©Copyright 2019 AZ Abogados (Todos los Derechos Reservados) - Diseñado por Foco 74

x